Somos una empresa joven con un largo pasado y un equipo pequeño con un gran corazón. Aquí, compartimos la historia de cómo comenzó todo ...

Capítulo 1

el comienzo de una

Amistad

En 2004, Louis y Koen se conocieron en la universidad. Compartiendo el amor por la cerveza, los juegos y las chicas, pronto se hicieron buenos amigos. A pesar de jugar al tres en raya durante sus clases, ambos soñaban con convertirse en empresarios.

Capítulo 2

un problema

con forma de mascota

Diez años después, Louis y Koen a menudo se reunían para hablar sobre el trabajo, la familia e, inevitablemente, sobre sus perros, Edgard y Cooper. Ambos compartían un problema: la comida para mascotas que estaban comprando no les sentaba muy bien a sus perros y no estaban sanos.

Capítulo 3

hora de

el cambio

Los dos amigos decidieron investigar sobre el mundo de la comida para perros y se sorprendieron con lo que encontraron. ¿Tenía que haber otra forma...? ¡Y así nació Edgard & Cooper (la idea, al menos)!

Capítulo 4

Misión

Posible

Louis y Koen querían que Edgard y Cooper fueran diferentes. Eso significaba comida deliciosa y saludable para perros y que respetaba la naturaleza. El tipo de alimento para mascotas con el que Louis, Koen, Edgard y Cooper podrían sentirse bien.

01

Un camino diferente

Cuando Louis y Koen pidieron por primera vez a los proveedores que hicieran una receta con carne fresca (además de frutas, verduras y hierbas), todos dijeron que no se podía hacer.

02

La perseverancia tiene recompensa

Louis y Koen trabajaron duro para encontrar una solución, asociándose con una universidad para obtener apoyo. 2 años y medio después, finalmente encontraron la combinación correcta de ingredientes y socios.

Leer más

03

La receta perfecta

Actualmente, utilizamos muchos ingredientes frescos y naturales, y los cocinamos lentamente para preservar su sabor y la nutrientes. Y nos abastecemos de los mejores proveedores: locales cuando sea posible y con valores similares a los nuestros.

Capítulo 5

el nacimiento de una

idea

Con la receta ya pensada, Louis y Koen se comprometieron a construir un negocio sostenible con un legado del que pudieran estar orgullosos. Ahí es donde entran nuestras bolsas de pienso 100% biodegradables, y nuestra promesa de donar siempre el 1% de nuestras ventas a causas benéficas.

Capítulo 6

el momento de

la Verdad

Había que pasar una prueba final ... la prueba de Edgard y Cooper. Ese primer plato de comida (y cada uno desde entonces) se ganó su aprobación. Aún mejor, Edgard dejó de enfermarse y ahora es uno perros sanísimo.

Capítulo 7

y se convirtieron en

Cinco

En 2016, Jurguen se unió a Louis y Koen, un amigo y experto en ventas que dejó su trabajo en Nueva York para ayudar a sus viejos amigos a hacer algo increíble. Eso significaba que el equipo ahora tenía más humanos que perros... por los pelos.

Capítulo 8

listos para

el lanzamiento

Con todo listo, Louis, Jurgen y Koen se lanzaron y encargaron 300,000 productos de una sola vez, ¡sin tener ningún cliente! (A decir verdad, estaban un poco asustados de tener que comérselos ellos mismos).

Capítulo 8

felices

para siempre

Hoy el negocio va bien. Con 80 humanos y 11 perros, Edgard & Cooper está creciendo rápidamente: estamos vendiendo alimentos saludables y sabrosos para mascotas en 12 países y, debido a la gran demanda, ahora también fabricamos alimentos para gatos. Estamos trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad y estamos buscando nuevas organizaciones benéficas para perros y gatos para apoyar.

¡Te mereces un premio!

¡Te has ganados unas caricias por leer nuestra historia!
Obtener tus caricia →